Orígenes de A.N.I.P.

El origen de A.N.I.P. se situa en Mayo de 2001 en el trascurso de una reunión entre empresas del sector, en la que se vió la necesidad de crear una asociación que aglutinara a los profesionales de Navarra para la defensa de sus intereses.

En Octubre de ese año se invitó a una reunión a los profesionales del parquet. Posteriormente, la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEMP) les asesoró en todos los pasos necesarios para la tramitación y constitución de esta asociación, que se ceró en Enero de 2002 y se incorporó a la FEMP poco despues.

Los objetivos de la asociación redundan tanto en beneficios del profesional como del consumidor:  cursos de formación, conocimientos de nuevos materiales del sector, asesoramiento legal sobre contratos, arbitrajes de consumo, etc.., esto se traduce en una buena calidad profesional de las empresas y autónomos que integran esta asociación.

Estamos trabajando en el nombramiento de profesionales que realicen peritajes de arbitrajes de consumo o judiciales, en las relaciones con las instituciones, en potenciar actividades, en mejorar el cumplimiento de las obligaciones medioambientales, etc..

Entre nuestro proyectos se encuentra la creación de un carnet y tarjeta profesional otorgado por la asociación previo cumplimiento de los cursos de formación que se estimen oportunos.

QUEREMOS TRANSMITIR AL CONSUMIDOR: ¡confie en nuestro asociados, le ofrecemos garantía de profesionalidad, calidad y servicio!

 

F.E.P.M A.N.I.P. es miembro de la Federación Española de Pavimentos de Madera.

Publicidad